aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion

Alta Joyería en el corazón de Sevilla

Publicado el : 28/12/2020 13:07:49
Categorías : Meneses Joyas

Alta Joyería en el corazón de Sevilla

La alta joyería nos ha estado acompañando durante siglos a través de piezas originales, obras de arte, diseños exclusivos que celebridades y personajes históricos han ido mostrando.

 

Este tipo de joyería siempre ha estado asociada a altas esferas, aristocracia o famosos. Un producto de alto valor que no está al alcance de todo bolsillo.

 

Es cierto, que, desde hace aproximadamente una década, este cliché se ha ido desvaneciendo y podemos adquirir piezas de alta joyería a precios asequibles gracias a nuevos materiales, procesos de acabado mucho más avanzados y técnicos.

Los diseños son también bastantes más precisos, gracias a nuevos softwares especializados en joyeríaque permiten un detalle preciso de cualquier idea inicial.

Gracias a todos estos avances, en la actualidad, para cualquier amante de las joyas, que desee adquirir un regalo exclusivo para ocasiones  inolvidables o quiera darse un capricho en forma de alta joyería es más que factible.

Desde el Taller de la joyería Meneses hemos apostado por realizar de una forma artesanal, combinando nuevas tecnologías, Alta Joyería exclusiva a precios asequibles.

 

Os mostramos alguna de nuestras piezas más icónicas realizadas para nuestros clientes de confianza en momentos muy especiales para ellos.  El anillo en oro blanco de 18 kts. de diamantes y talla esmeralda de 1.51 ct.

Este modelo fue diseñado respetando la idea inicial de nuestro cliente, el resultado fue perfecto y quedaron encantados. 

 

Otra de las piezas de alta joyería que no se pueden pasar por alto diseñada y realizada íntegramente en nuestro taller es la sortija de oro amarillo de 18 kts. con diamantes negros. 

Una pieza que no pasa desapercibida, elegante y con mucha personalidad para cualquier momento importante.

Si quieres conocer más de nuestra Alta Joyería o cualquiera de nuestras colecciones exclusivas, no dudes en visitar nuestra web: menesesjoyas.com. Y si estás por Sevilla estas fiestas te esperamos en el barrio de Nervión. Calle Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla. 
¡Felices Fiestas a todos!

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)