aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion

Bienvenidos a Meneses joyas

Publicado el : 03/10/2018 11:49:06
Categorías : Meneses Joyas Información

Bienvenidos a Meneses joyas

Bienvenidos a Meneses Joyas

Bienvenidos.

Somos una empresa con gran tradición en la joyería, en la que dos generaciones unidas trabajamos por conseguir una marca destacada: Meneses Joyas.

 

Nos remontamos a finales de los 70, cuando el fundador de esta marca, José Luis Meneses, se forma en Canadá con los mejores profesionales y vuelve a España a poner todos sus conocimientos en su proyecto.

Con mucha pasión y trabajo se inaugura el primer taller de joyería de la familia, situado en el barrio del Arenal de Sevilla.

 

A principios de los años 80, abrimos nuestra primera joyería, La Joyería Meneses, ubicada en el popular barrio de Nervión de Sevilla. Desde hace casi 40 años damos un servicio profesional y personalizado a nuestros clientes.

 

Luchamos por ser un referente en el sector, fusionando las técnicas tradicionales de joyería, con las últimas tecnologías del mercado. Trabajamos con los mejores materiales nobles, diseñamos y fabricamos piezas únicas y personalizadas para nuestros clientes.

 

Actualmente estamos trabajando con mucha ilusión en nuestra nueva imagen de marca, la que ha tenido muy buena acogida entre todo nuestro público.

 

Estamos actualizando nuestra web para que dentro de poco tiempo puedas comprar directamente nuestros modelos. En las redes sociales de Meneses Joyas estarás al día de todo lo que estamos realizando y de los eventos en los que participamos.

Os esperamos en nuestra web: menesesjoyas.com y en nuestra joyería en la C/ Villegas y Marmolejo 9-11 de Sevilla.

 

¡Hasta la próxima!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)