aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Colores de Sevilla

Publicado el : 22/10/2019 11:44:15
Categorías : Meneses Joyas

Colores de Sevilla

Nuestra Joyería de Autor tiene modelos muy especiales, diseñados y creados en el taller de joyería de Meneses Joyas.

Os queremos presentar la colección Colores de Sevilla, joyas elegantes en oro y plata con combinaciones de piedras semipreciosas en diversos tonos.

En esta colección hemos querido plasmar el color tan especial que tiene nuestra tierra, Sevilla, a través de cada modelo.

Una de nuestras joyas más destacadas son las argollas en oro de 18kts. Combinadas con piedras semipreciosas de varios tonos. Un modelo actual, alegre y muy colorido para llevarlo en cualquier época del año.

Si quieres combinar tus pendientes argollas de colores, te presentamos un anillo para completar tu look con modelos alegres y en tendencia. La sortija en oro 18 kts. es una pieza muy especial, con un diseño original, el cual está combinado con múltiples piedras semipreciosas en una gama amplia de colores. 

Dentro de la misma colección y siempre siendo protagonista el color, te mostramos una variedad de sortijas minimalistas en oro blanco de 18 kts. y con diversas piedras de colores, como es la amatista en diversos tonos y el topacio azul combinado con diamantes. Una opción versátil con la que siempre acertarás.


 

Para acabar la presentación de la colección Colores de Sevilla, queremos destacar uno de nuestros modelos más originales, la Sortija Doble en oro de 18kts. con piedra central en amatista. Esta joya es muy llamativa por su diseño, ya que es llevada en los dos dedos de la mano y teniendo por protagonista la piedra central en un color en tendencia esta temporada.

Si quieres conocer al completo una de las colecciones más alegres de la joyería de autor de Meneses Joyas puedes visitarnos en nuestra web: menesesjoyas.com o acércate a nuestra joyería del barrio sevillano de Nervión. C/ Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla. ¡Te esperamos! 


Share

Añadir un comentario

 (con http://)