aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

¿Cómo conseguir pulseras de la azotea azul?

Publicado el : 24/04/2020 14:22:40
Categorías : Meneses Joyas

¿Cómo conseguir pulseras de la azotea azul?

¿En qué consiste el proyecto de La Azotea Azul?

La Azotea Azul fue el primer proyecto de la fundación infantil El Gancho. Su principal idea fue crear un espacio lúdico al aire libre para los más pequeños en la azotea de un hospital, para hacer su enfermedad más llevadera.

 

En este caso, el proyecto se ubicó en Sevilla, más concretamente en el Hospital Virgen del Rocío. Artistas, cantantes, empresarios y particulares a nivel nacional mediante colaboraciones y donaciones hicieron realidad esta gran iniciativa que vio la luz hace unos meses. La idea inicial fue plasmada en la azotea de este hospital dando un espacio lúdico infantil a los niños ingresados.

¿Dónde se puede comprar la joyería solidaria de este proyecto?

Aunque esta iniciativa se llevó a cabo hace unos meses, la Fundación El Gancho no ha parado de poner en marcha nuevos proyectos en hospitales. Por ejemplo, para mejorar la estancia de los ingresados y acompañantes, cambiando los sillones de las habitaciones a través de la iniciativa: El Sillón Azul.

 

Muchas personas siguen interesadas en los diversos modelos de joyería en plata que se realizaron para las acciones benéficas de las diferentes ideas impulsadas por esta fundación.

 

Uno de los modelos más demandados han sido las pulseras de la Azotea Azul.

 

Otros de los modelos, que realizamos para la segunda iniciativa del Sillón Azul son los gemelos de la chistera.

Ambos modelos siguen estando disponibles online, a través de nuestra web: menesesjoyas.com y cuando volvamos a la normalidad en nuestra Joyería Meneses. Situada en el barrio de Nervión, calle Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla.

 

¡Recordad! El importe integro de cualquiera de los modelos para La Fundación el Gancho irá destinado a colaborar con sus magníficas iniciativas.

 

¡Es una época para cuidarnos y ayudarnos! Os mandamos un fuerte abrazo.

Menesesjoyas.com

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)