aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Creación paso a paso de un anillo de brillantes talla esmeralda de 1.51 Kilates

Publicado el : 27/11/2019 16:11:52
Categorías : Meneses Joyas

Creación paso a paso de un anillo de brillantes talla esmeralda de 1.51 Kilates

Creación paso a paso de un anillo de diamantes talla esmeralda de 1.51 Kilates.

Queremos mostraros el proceso de creación de un anillo de diamantes talla esmeralda de 1.51 ct desde la idea que nos aporta el cliente hasta acabar este modelo final.

Para empezar, atendemos la idea original y exclusiva de nuestro cliente y aportamos nuestra experiencia en creación de joyería artesanal. A partir de este punto, modelamos este boceto con los programas de diseño 3D de joyería, Zbrush y Rhinos 6. 

La siguiente fase es: obtener el prototipo del anillo que hemos diseñado en 3D en nuestra maquinaria especializada en impresión 3D. 

Seguimos con la fundición del modelo, ya que este anillo exclusivo se realizará en oro blanco de 18 kts, se prepara y se aplica un pre pulido para una optimización posterior de la pieza. 

Iniciamos la colocación de los diamantes talla brillante y posteriormente, la piedra central, la protagonista de este modelo,que se engastará con gran cuidado.

Seguidamente, se repule el anillo para que tenga el brillo adecuado. 

Esperamos que os haya gustado conocer todo el proceso de creación de una pieza de Alta Joyería.

Os mostramos todo el procedimiento hasta conseguir una pieza exclusiva y deseada por nuestro cliente, como es el anillo de oro blanco de 18kts, engastado en diamantes con talla esmeralda de 1.51 ct.

Os dejamos un vídeo donde os enseñamos todo el proceso artesanal de esta maravillosa pieza.

Recordaros que para cualquier consulta o idea que tengas nos puedes encontrar en: C/ Villegas y Marmolejo 9-11, Nervión, Sevilla y en Menesesjoyas.com

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)