aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion

¿Cuál es el protocolo en joyerías durante el COVID 19?

Publicado el : 11/05/2020 17:29:22
Categorías : Meneses Joyas

¿Cuál es el protocolo en joyerías durante el COVID 19?

En Meneses Joyas tenemos preparada la vuelta a nuestro establecimiento para daros la bienvenida a partir del 11 de mayo de una forma segura. 

Medidas seguras para nuestros clientes en Joyería Meneses 

Además de todas las medidas generales aconsejadas por las autoridades, como es el uso de mascarillas y la distancia de seguridad entre personas, en nuestro establecimiento hemos desinfectado todos los elementos e instalado materiales de protección. Como son mamparas y elementos higienizantes para que vuestra visita sea segura.

Reglas específicas para joyerías

Queríamos compartir con todos vosotros las diferentes reglas específicas para el sector joyero.

Para vuestra tranquilidad las joyas expuestas para la compra estarán protegidas para que solo sean tocadas por el trabajador. 

Si estáis interesados en probaros la pieza se hará respetando todas las medidas de seguridad y se procederá a su desinfección.

Si quereís hacer una devolución o una vez vista la joyas, no se compra, se tendrá una bandeja o similar para depositarlo y posteriormente desinfectar el artículo.

A la hora de cobrar que es uno de los focos, de los cuales más se habla, es preferible abonar el importe con tarjeta a través de TPV que será desinfectado. Si se hiciera en efectivo, se intensificarán las medidas de desinfección.

En cuanto al aforo, os informaremos en nuestra joyería cual será, dependiendo de la afluencia de clientes.

Estas son las reglas esenciales para todos los establecimientos joyeros que queríamos compartir con todos nuestros clientes.

Estamos trabajando a fondo para nuestra reapertura y deseando volver a daros la bienvenida a vuestra casa. 

Nosotros os estaremos esperando desde el día 11 de mayo en nuestra Joyería Meneses en: C/ Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)