aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

El azul cielo es tendencia en joyas este verano

Publicado el : 22/07/2019 11:52:10
Categorías : Meneses Joyas

El azul cielo es tendencia en joyas este verano

Azul cielo, el color para tus joyas de verano

Pantone eligió el tono coral como el color de este año y lo podemos ver en todo tipo de joyas y complementos. Pero no es el único color que es tendencia en esta temporada. El azul cielo o también conocido como azul bebé nos acompaña otra temporada más y lo podemos encontrar en todo tipo de joya de plata u oro.

En Meneses Joyas lo tenemos muy presente en toda nuestra colección de Joyería en Tendencia . Tenemos diferentes tipos de joyas en plata disponibles en nuestra joyería de Sevilla y también en la tienda online.

Por ejemplo, uno de los modelos más destacados son los aros maxi con piedra azul. Un pendiente en tendencia, muy versátil para tu día a día y puedes combinarlo durante todo el año.

 

Los anillos de plata abiertos y con originales formas tienen gran demanda y adornan tus manos de una manera muy sensual y elegante. Además, si combinas dos tipos de tonos de azul el resultado es genial.

Para las que tenemos un gusto más clásico, el color azul cielo da un toque de elegancia muy sutil, podemos ver en varias alfombras rojas como las celebrities apuestan por este tono combinado con piedras de colores complementarios.

Diseñamos un modelo de joya en plata en la que jugamos con piedras en color azul bebé y blancas. Este pendiente es ideal para un evento o celebración.

En Meneses joyas sabemos que el verano es ideal para poner color a tus complementos y looks. Conoce toda nuestra colección con las últimas tendencias en joyas del momento.

Visítanos en Sevilla, en C/ Villegas y Marmolejo 9-11 y siempre abiertos en la tienda online: Menesesjoyas.com. Te esperamos.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)