aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

El color Pantone 2020: Blue Classic

Publicado el : 22/01/2020 12:55:55
Categorías : Meneses Joyas

El color Pantone 2020: Blue Classic

El instituto Pantone lleva más de 20 años pronosticando el color que será tendencia, influenciando a diversos sectores anualmente. En este caso el 2020, está teñido de azul clásico, un color que aporta serenidad, elegancia y simplicidad.

 

En joyería este color es atemporal y sobrio, combina con todo tipo de vestimenta y situación. En Meneses Joyas tenemos varios modelos en pendientes y anillos ideales para lucir el color de año con diseños exclusivos.

Para empezar, te mostramos, dentro de nuestra Colección en Tendencia unos pendientes en plata, versátiles con piedras ovales en este magnífico tono. Tienen un tamaño ideal para combinar con diferentes looks.




Otro de nuestros modelos más destacados, es el anillo en plata de ley con texturas y un diseño abierto que hace que esta pieza sea muy original y llamativa. Las piedras en bocel tienen tonos desde azul claro a azul clásico. Es ideal para dar protagonismo a las joyas de tu mano.

 Para terminar, queremos mostraros unos pendientes de plata con un tamaño mayor y en forma de gota en los cuales el azul es el auténtico protagonista, dándole personalidad y fuerza a este modelo. Son preciosos para un looks elegante y sobrio.

Estos son algunos de los modelos más destacados de nuestra Colección en Tendencia donde el color del momento es el absoluto protagonista. ¿Quieres conocer más joyas exclusivas?

 

Visítanos en nuestra tienda online: menesesjoyas.com y si buscas una joya personalizada y tienes alguna idea en mente, en Joyería Meneses te asesoraremos en nuestro horario habitual. C/ Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla. ¡Te esperamos!


Share

Añadir un comentario

 (con http://)