aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

En Meneses Joyas nos quedamos en casa

Publicado el : 27/03/2020 11:54:50
Categorías : Meneses Joyas

En Meneses Joyas nos quedamos en casa

En Meneses Joyas hemos querido acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias acerca del COVID-19.

Desde el día 16 de marzo nuestra joyería física en Sevilla está cerrada al público, ya que la salud de nuestros clientes es lo primero para nosotros. 

Desde casa hemos puesto todos nuestros medios para seguir creando y desarrollando nuevas colecciones de joyería cara a la nueva temporada. 

Estamos diseñando modelos muy diferentes entre sí y especiales, que podréis ver acabados muy pronto.

Mientras tanto, os enseñamos algunos de estos diseños en los que estamos trabajando con mucha ilusión. 

No os olvidéis que nuestra tienda online está operativa, con las diferentes colecciones de la joyería de Meneses y con distintas novedades en la web. 

También aprovechamos para informaros que, por un acto de solidaridad, todos los pedidos que hagáis a partir de ahora, se entregarán después de la cuarentena. Aportando así, un granito de arena para detener pronto este virus.

Para terminar, queremos mandar mucho ánimo en esta difícil situación a todo el mundo, pronto volveremos a la normalidad y esto será un mal sueño. Es hora de ser responsables y quedarnos en casa con los nuestros para que esto acabe.

Para lo que necesitéis, estamos disponibles en todos los canales digitales, en redes sociales, whatsapp y en nuestra web: menesesjoyas.com

¡Hasta pronto!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)