aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion

Historia de nuestra joyería y el barrio sevillano donde se encuentra, Nervión.

Publicado el : 20/06/2019 14:02:55
Categorías : Meneses Joyas

Historia de nuestra joyería y el barrio sevillano donde se encuentra, Nervión.

La historia de Nervión y joyería Meneses

En esta publicación os queremos transmitir los orígenes del barrio donde estamos ubicados y el punto de unión con joyería Meneses en Sevilla. 

El barrio Nervión fue propuesto a principio del siglo XX como una ciudad Jardín, algo muy típico de la época de lugares como Inglaterra o Francia. El proceso de urbanización fue lento y costoso en las primeras décadas del siglo hasta que el tranvía en los años 40 atravesaba todo el barrio conectándolo con el corazón de Sevilla. A finales de los 50 el estadio Sánchez Pizjuán fue construido atrayendo a inversores. A partir de los 60 se edificaron casas, bloques de gran altura y comercios por lo que la población aumentó notablemente.

Y llegaron los años 80, el barrio sevillano estaba en pleno auge con nuevos hoteles y edificaciones. Allí Jose Luis Meneses, el fundador de Meneses Joyas, estableció su joyería en el barrio sevillano en uno de los mejores enclaves. Después de pasar unos años en Canadá, Jose Luis apostó por su tierra, a finales de los 70 abrió su primera joyería y posteriormente se mudó a este maravilloso barrio.  Desde ese momento, hasta la actualidad luchamos por ser una de las mejores joyerías en Sevilla, con nuestras señas de identidad, buen servicio, exquisita calidad y precios competitivos.

En la fabricación de nuestras joyas empleamos materiales nobles y artes tradicionales. Entre los servicios que ofrecemos, cabe destacar la realización de piezas únicas de forma personalizada, ofrecemos un trato directo y cercano con el cliente.

Conoce nuestras joyas directamente en nuestra tienda o por medio de nuestra web: menesesjoyas.com

Entra en nuestro mundo contado a través de las joyas.

  

Share

Añadir un comentario

 (con http://)