aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Joyas para lucir en el real de la feria de Sevilla

Publicado el : 20/03/2019 14:33:52
Categorías : Meneses Joyas

Joyas para lucir en el real de la feria de Sevilla

La Feria de Abril es la más famosa de toda España y del extranjero. Miles de personas procedentes de otras comunidades y países vienen todos los años para vivir el folclore y la tradición sevillana desde hace más de dos siglos.

Este año es la más tardía de toda su historia celebrándose íntegramente en mayo, exactamente su inicio es el 4 de Mayo finalizando el 11 de Mayo.

Por estas razones y muchas más en Meneses Joyas, hemos inspirado nuestras joyas de autor en nuestra tradición, folclore, trajes y nuestro Real.

 

Os presentamos algunos de los modelos más representativos de nuestra colección Sevilla ideales para lucir esta próxima Feria de Abril.

 

La primera joya que os vamos a mostrar son los Pendientes Espiral de Volante que son un homenaje a la mujer, ataviada con el traje de flamenca en la Feria y su gracia y encanto al mover los volantes de su vestido.

Los podéis encontrar tanto en plata 925mls. Bañada en oro como en oro de 18kts.

 

 

Otro de nuestros modelos más especiales son los pendientes Aires de Sevilla, una pieza inspirada en la elegancia en el movimiento de un abanico que nos lleva a recordar que en un tiempo remoto fue lenguaje de signos. Una joya alegre y colorida perfecta para combinar con tu vestido de flamenca. También tenemos los pendientes en versión plata y oro 18kts.

 

 

El tercer de nuestros modelos dentro de la joyería de autor de Meneses son los pendientes Olor a primavera y éste es el porqué de su nombre. Si hay un perfume y una flor que identifiquen a Sevilla, es el azahar cuando anuncia la primavera y el periodo más emotivo de la ciudad.

 

 

Por último, te presentamos el modelo más actual y colorido para combinar con tus trajes en el Real. Las Argollas color en oro 18kts y piedras semipreciosas en diferentes colores porque Sevilla tiene un color especial.

 

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras piezas más emotivas y especiales diseñadas con el corazón en nuestra tierra.

Si no residís en Sevilla y queréis mostrar al mundo el arte de nuestra tierra en forma de joyas todos estos modelos y muchos más los tenéis disponibles en nuestra tienda online: Menesesjoyas.com

Share

Añadir un comentario

 (con http://)