aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Joyas perfectas para San Valentín en Meneses Joyas

Publicado el : 15/01/2019 13:46:25
Categorías : Meneses Joyas

Joyas perfectas para San Valentín en Meneses Joyas

Se acerca el día de San Valentín y es un momento perfecto para celebrar el amor y regalar un detalle único a esa persona tan especial. Para ello, en Meneses Joyas hemos querido ayudarte dándote algunas ideas en forma de joya con las que acertarás seguro.

 

Joyería personalizada

Meneses Joyas se caracteriza por la personalización de sus joyas. Si tienes una idea concreta con la que sorprender a tu pareja:

1.       Escuchamos tu propuesta, te asesoramos y ultimamos el diseño.

2.       Juntos diseñamos la joya y te presentamos varias opciones.

3.       Decidimos la joya final, te presentamos el presupuesto y lo acabamos en nuestro taller.

Esta idea como regalo es muy especial, ya que podrás regalar un modelo muy personal que os identifique, con una forma única, con un gran valor sentimental que siempre llevará consigo y así hacer sus sueños realidad.

 

Joyería en tendencia

Si prefieres regalar una joya moderna, elegante y en tendencia este 2019, te hemos preparado una selección de nuestros últimos modelos más populares con los que sorprender.

 

Los conjuntos de joyas son una idea muy completa para un regalo perfecto y con la siguiente combinación no te equivocarás.

Son los pendientes XXL en plata con piedra en color granate y el anillo compañero en el mismo tono y forma.

 

También te ofrecemos otra idea para combinar colgante y anillo en colores pastel con formas geométricas que son tendencia y versátiles para todo tipo de evento y ocasión.

 

Por último, el rojo, es el color por excelencia en San Valentín. Es un color que transmite pasión, amor, energía y por ello, nuestra última propuesta es:

Unos pendientes muy favorecedores y elegantes en los que este tono es el protagonista.

 

 

 

Esperamos que nuestras propuestas os hayan ayudado en la búsqueda del regalo perfecto.

Si necesitáis más información o ideas, os esperamos en la tienda online en la que encontrarás todos nuestros modelos, además de los propuestos en este post.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Visítanos en: Menesesjoyas.com

Share

Añadir un comentario

 (con http://)