aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Joyería de autor inspirada en rincones de Sevilla

Publicado el : 26/10/2020 11:34:54
Categorías : Meneses Joyas

Joyería de autor inspirada en rincones de Sevilla

En Meneses Joyas estamos muy orgullosos de nuestra tierra, Sevilla. Por ello, nuestra colección Joyería De Autor está inspirada en los rincones con más encanto de la capital andaluza.

 

¿Quién no conoce el monumento de “Las Setas de Sevilla” tanto en la ciudad como en toda España?

Es uno de los monumentos más representativos de la capital sevillana, también es conocido como Metropol Parasol, está situado en la emblemática Plaza de la Encarnación, en el corazón de la ciudad.

Las Setas empezaron a construirse en el año 2005 y no fue hasta marzo de 2011 cuando fueron inauguradas.

 

En los diferentes niveles que tiene este monumento podemos encontrar el museo arqueológico, el anticuario, puntos de información turística y oferta en restauración.

 

Un punto de referencia para todos los sevillanos y enamorados de Sevilla que vienen a visitarnos.

Desde Meneses Joyas hemos querido rendir un homenaje a través de nuestra Joyería de Autor a esta maravillosa pieza arquitectónica.

El primero de nuestros modelos de joyería inspirados en las “Setas” es la Sortija Re-Encarnación. Un precioso anillo en plata de 925 mls. Bañado en oro. Un guiño a la obra más vanguardista de ciudad andaluza.

 

Otra pieza muy especial dentro de nuestra joyería de autor es el Colgante Re- Encarnación, una joya ideal para combinar con la sortija que tiene el mismo nombre. Diseñada y fabricada en plata de 925mls y bañada en oro.

 

 

Con este juego de joyas totalmente inspiradas en una de las obras arquitectónicas más representativas de Andalucía nos despedimos.

 

Si estáis interesados en cualquiera de nuestros modelos y diferentes colecciones, nos podéis contactar a través de nuestra web: Menesesjoyas.com, en el whatsapp que aparece en ésta.

 

Y a todas las personas de Sevilla y alrededores os esperamos en nuestra tienda física ubicada en el barrio de Nervión, más concretamente en calle Villegas y Marmolejo 9-11.

 

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)