aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Joyería de autor para el otoño

Publicado el : 24/09/2020 12:26:26
Categorías : Meneses Joyas

Joyería de autor para el otoño

 

Acabamos de entrar en la época otoñal, cambio de temperatura, de vestuario y por supuesto nuevos modelos en nuestro joyero.

 

Desde Meneses Joyas, hemos realizado una selección de nuestra joyería de autor con las últimas tendencias del mercado, siempre inspiradas en nuestra tierra, Sevilla.

Joyas Geométricas

Los diseños arquitectónicos en joyería son una tendencia que viene acompañándonos en diferentes temporadas, cuadrados, círculos y diversas figuras geométricas.

En Meneses Joyas os mostramos diversos modelos en anillos y colgantes para combinar.

 

Sortija rectangular en oro blanco de 18 kts. Con diamantes.

Colgante circular de oro blanco de 18 kts. con 48 diamantes de talla brillante, una pieza única y exclusiva para lucir en eventos y ocasiones especiales.

Si te ha gustado el colgante circula en oro blanco, te presentamos el anillo con forma de círculo también en oro blanco con diamantes engastados.

Colores en tendencia

Dentro de nuestra joyería de autor también podéis encontrar los colores que marcarán tendencia en cada temporada.

Os queremos presentar dos modelos de anillos con piedras semi preciosas en diversos colores y formas que nos os dejarán indiferentes.

Para empezar el anillo triple en oro amarillo de 18 kts. con piedras en tono citrino, amatista y topacio azul, una mezcla elegante e ideal para combinar. 

Otro tipo de sortija con forma original e innovadora es el anillo en oro amarillo de 18 kts. con forma abierta y acabado en triángulo con piedras en tono pastel. Moderno y actual.

Estas son nuestras propuestas otoñales de la joyería de autor de Meneses Joyas. Si quieres ver todas nuestras colecciones pásate por la web: menesesjoyas.com.

 

Si resides en Sevilla o alrededores, estaremos encantados de darte la bienvenida en nuestra joyería y taller Meneses Joyas, ubicado en el barrio de Nervión, calle Villegas y Marmolejo 9-11.

 

¡Te esperamos!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)