aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Joyería ideal para lucir en estas fiestas

Publicado el : 23/12/2019 12:02:06
Categorías : Meneses Joyas

Joyería ideal para lucir en estas fiestas

En la época navideña tenemos numerosos compromisos, eventos, cenas, quedadas con amigos y familiares donde las joyas juegan un papel esencial para completar tu look en estas fechas.

Queremos proponeros algunas ideas para estas navidades combinando vestidos y nuestras diferentes colecciones de joyería.

Unos pendientes clásicos son un acierto seguro, en Meneses Joyas apostamos por ellos para combinar con un vestido clásico oscuro, aportándole una nota de color. Con esta opción te presentamos este modelo con brillantes en varios colores.

Los anillos son otros de los complementos favoritos para acertar con un look llamativo. Desde la joyería de autor de Meneses Joyas os mostramos la sortija doble con piedra amatista en el centro, ideal para no pasar desapercibida. Se pueden combinar con todo tipo de traje liso, aquí os damos una idea:

 

 

Para terminar con las propuestas, queremos mostraros un conjunto de nuestra joyería en tendencia de pendientes y anillo en color granate con un mono muy elegante en color oscuro.

Para conocer todos nuestros modelos y regalar una joya especial estas navidades, os esperamos en joyería Meneses: C/ Villegas y Marmolejo 9 – 11, zona Nervión, Sevilla.

 

También disponibles en: menesesjoyas.com con la opción de recoger en tienda para facilitaros las compras de última hora. ¡Os esperamos!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)