aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Joyería personalizada de Meneses Joyas

Publicado el : 23/07/2020 11:56:15
Categorías : Meneses Joyas

Joyería personalizada de Meneses Joyas

 

La joyería personalizada está teniendo un gran auge en los últimos tiempos. Es un detalle perfecto para tu pareja, cumpleaños señalados, bodas, comuniones o simplemente para tener un bonito detalle con cualquier persona que aprecies.

Alta joyería Personalizada

Este tipo de joyería se realiza para todo tipo de gustos. Podemos encontrar dentro de la joyería de lujo, piezas muy especiales. Realizadas en oro de 18 kilates y cubiertas de diamantes.

En Meneses Joyas tenemos la joya perfecta para regalar o para darte ese caprichito. Conoce nuestros modelos en oro blanco o amarillo. 

   

Iniciales en plata de ley

Otro de los modelos que están siendo más demandados por los amantes de las joyas son las iniciales personalizadas. Las piezas en plata de ley que combinan con todos los estilos. En Meneses Joyas además añadimos a nuestros modelos un diamante para dar un toque de exclusividad a tu joya.

 

Si prefieres llevarlo en modo colgante te damos algunas alternativas que quedarán genial con cualquier look.

 

O si optas por llevar tu inicial en la muñeca como pulsera también tenemos esa opción para ti.

El éxito de la personalización de joyas

¿Por qué son tan exitosas las joyas personalizada?

Es muy simple, este tipo de modelo aporta un valor añadido convirtiendo su joya en una pieza exclusiva y llena de significado para la persona que lo recibe. Esa pieza no solo será una más de su joyero, sino que guardará recuerdos y sentimientos. 

En Meneses Joyas queremos con cada colección y modelo de joyas, transportarnos a momentos únicos e irrepetibles de vuestra vida.

 

Os esperamos en nuestra tienda online: menesesjoyas.com

 

Y en nuestra joyería física en: Calle Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla.

 

¡Nos vemos pronto!

 

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)