aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

La colaboración de Meneses Joyas y Farmacéuticos Sin Fronteras en España.

Publicado el : 25/02/2020 20:49:12
Categorías : Meneses Joyas

La colaboración de Meneses Joyas y Farmacéuticos Sin Fronteras en España.

El pasado mes de enero, tuvimos la suerte de colaborar en el 30 aniversario de la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras, que tuvo lugar en Sevilla a través de la joyería personalizada de Meneses Joyas.

Esta organización, surgió hace 30 años de la mano de algunos profesionales que preocupados por la situación que se vivía en Perú con un brote de cólera, proporcionaron medicamentos a los más necesitados. A lo largo del tiempo fue desarrollándose y haciéndose visible mundialmente.

Actualmente ha logrado atender a más de 25 millones de personas en los diferentes ámbitos que esta ONG trabaja, como son acciones sociales, proyectos de desarrollo en áreas de asistencia farmacéutica, entre otros trabajos.













El día 30 de enero, se celebraron varios actos en diferentes enclaves de Sevilla para celebrar su 3 décadas de vida, donde la ONG quiso reconocer las distintas alianzas con el sector farmaceútico, el sector público de la cooperación, así como con otras ONG con las que se han llevado a cabo proyectos. 






 



En este evento se repartieron las medallas al mérito humanitario a las personas que han estado colaborando en los diferentes proyectos en estos años. Estas medallas fueron diseñadas y creadas paso a paso en el Taller de Meneses Joyas.



















Su presidente, Rafael Martínez estuvo en nuestra joyería recogiendo este maravillosa Joya para este prestigioso acto.







Así fueron presentadas en su estuche personalizado y con un mensaje grabado en cada uno de ellas para este 30 aniversario. 


Estamos muy contentos de participar en iniciativas solidarias que ayudan a los más necesitados en momentos muy significativos a través de nuestras joyas.

 

Si quieres conocer más de nuestra joyería en Sevilla, ven a visitarnos a: Calle Villegas y Marmolejo 9-11 o en la tienda online: menesesjoyas.com.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)