aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion

La Joyería artesanal de Meneses Joyas.

Publicado el : 30/11/2020 12:26:02
Categorías : Meneses Joyas

La Joyería artesanal de Meneses Joyas.

El proceso artesanal de la creación de una joya desde cero es un trabajo minucioso, que requiere experiencia, dedicación y pasión por este oficio.

Desde la primera idea que tiene un cliente, y diseñamos juntos un boceto para sentar las bases de este diseño, hasta que se entrega la pieza final en su packaging, hay diferentes etapas.

¿Cómo se crean las joyas?

El primer paso es el encuentro con el cliente, y conocer qué es lo que desea, su imagen mental y saber cómo podemos plasmarlo en una pieza única final. 

 

Cuando tenemos claro el boceto de la joya, a través de los programas especializados en diseño 3D de joyería, damos forma y perspectiva a esa pieza para pasar a la siguiente etapa.

Realizaremos el prototipo de este diseño en nuestra impresora 3D, al que le hemos estado dando forma en la etapa anterior, maximizando los pequeños detalles de la pieza, para que su resultado sea perfecto.

Cuando tenemos el modelo prototipado, llega la etapa más artesanal del proceso. En el taller de Meneses Joyas pasamos a la fundición en oro o plata de la pieza.

 

Una vez la joyas se funde, llega el trabajo de repaso de la pieza para un acabado perfecto, y finalmente el engaste de piedras o cualquier otro detalle.

Cuando el cliente nos da el visto bueno, pasamos a presentarlo en nuestro embalaje personalizado.

Este es un resumen de todas las fases desde el inicio de la idea principal hasta que llega a las manos de nuestro cliente. Un proceso artesanal, que une la parte innovadora y tradicional del sector joyero.

 

Si quieres regalar en estas fechas una joya personalizada y única para esa persona especial, contáctanos a través de nuestra web: menenesjoyas.com.

 

O si te encuentras por la capital sevillana, te esperamos en nuestra ubicación en el barrio de Nervión. Calle Villegas y Marmolejo 9-11.

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)