aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion

La Joyería Solidaria De La Azotea Azul

Publicado el : 20/12/2018 20:45:22
Categorías : Meneses Joyas Información

La Joyería Solidaria De La Azotea Azul

La joyería Solidaría para La Azotea Azul

 

Meneses joyas y su contribución a este proyecto

 

En estas fechas tan señaladas, hemos querido contribuir con la Fundación Infantil El Gancho y su proyecto “La Azotea Azul”.

En Meneses Joyas hemos creado dos modelos representativos para esta gran causa benéfica que podéis adquirir en nuestra joyería y tienda online como explicaremos en este post. 

 

¿Qué es la Azotea Azul?

 

Este reto impulsado por La Fundación Infantil El Gancho, consiste en la creación de un espacio lúdico en la azotea del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. De este modo, los niños ingresados tendrán un espacio de ocio, donde podrán jugar al aire libre, conocer a otros niños, dejar volar su imaginación y olvidarse de sus tediosos tratamientos. 

 

Joyería Solidaria Meneses Joyas

 

Nos hace mucha ilusión ser una de las numerosas empresas, asociaciones, colegios, y entidades Sevillanas que se han sumado a este gran reto solidario. Es un orgullo ver como nuestra tierra se solidariza en estas fechas y en cualquier época del año con causas tan especiales.

¿Cómo hemos colaborado? 

En Meneses Joyas, hemos apoyado esta causa benéfica a través de nuestra joyería. Creando la pulsera y el marcador solidario de la Azotea Azul.

Podréis encontrar en la recién estrenada Tienda Online, como en nuestra Joyería Meneses unidades limitadas de la Pulsera Solidaria, en diferentes medidas, para hombre, mujer y niño. Es un regalo ideal para toda la familia por solo 6 €.

Para los amantes del golf tenéis disponibles el marcador de bolas Solidario personalizado con el logo del proyecto por 5€.

 

 

Y lo más importante: El 100% del importe recaudado de la venta de la Joyería Solidaría irá destinado a la Fundación Infantil El Gancho y sus futuros proyectos para niños.

 

¡Anímate a colaborar con nosotros en esta causa benéfica!

 

Te esperamos en La Joyería Meneses (C/ Villegas y Marmolejo 9-11, Nervión, Sevilla.)

Y en la Tienda Online:  Menesesjoyas.com 

 

 

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2019!

 

 

 

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)