aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Las joyas en tendencia para este verano.

Publicado el : 16/05/2019 14:25:32
Categorías : Meneses Joyas

Las joyas en tendencia para este verano.

Las tendencias en joyería para este Verano. 

El verano se va a acercando, puestas de sol, playa, vacaciones, fiestas al aire libre. Todos estos eventos siempre van acompañados de diferentes complementos y para ello, desde Meneses joyas queremos proponeros varias ideas para estar a la última en las tendencia en joyería de este 2019. 

Joyas Minimalistas 

El diseño minimalista en diversas joyas como son: pendientes y anillos, aseguran un estilo muy versátil para combinarlas con otros modelos XXL.

En Meneses Joyas hemos querido jugar con diferentes modelos relacionados entre sí. De esta forma podrás combinar de diversas maneras tus looks.

Para empezar, los pendientes plata cubo con piedras son ideales para añadir otras piezas como aros u otros modelos de mayor tamaño.

     

 

Otra de las propuestas es el anillo de plata dados con piedras en sus dos versiones plata y dorado. Modelo básico y elegante para combinar o para lucir con un look sencillo.

 

 

Joyas de estilo geométrico y colorido

Una nueva tendencia que esta temporada se ha reinventado es la de las formas geométricas. Se han podido ver pendientes y otros complementos de formas asimétricas, alternando plata y circonitas y por supuesto añadiendo colorido con piedras semipreciosas.

En Meneses Joyas te proponemos varias ideas dentro de nuestra colección en tendencia:

 

Los pendientes en plata de distintas formas con piedras de colores alegres y veraniegos.

 

Y para acabar, el anillo en plata geométrico con colores vivos que combinan como conjunto alegre y elegante con los pendientes anteriores.

 

 

 

 

 

Todas estas ideas son parte de nuestra Colección en Tendencia. La tenéis al completo en la tienda online: Menesesjoyas.com y si sois de Sevilla y alrededores te esperamos en Joyería Meneses: C/ Villegas y Marmolejo 9-11. Nervión. Sevilla. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)