aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Las pulseras del Sillón Azul

Publicado el : 11/06/2020 18:56:34
Categorías : Meneses Joyas

Las pulseras del Sillón Azul

Nueva colaboración con la Fundación El Gancho 

 

 

Como muchos de vosotros sabéis, La Fundación El Gancho hace unos meses se embarcó en un nuevo reto: El Sillón Azul. Este proyecto consiste en dotar a los Hospitales de Andalucía con sillones para los familiares de los pacientes ingresados que sean lo suficientemente cómodos para que a medio plazo su salud no se resienta.

 

 

 Joyería benéfica para este proyecto

 

Al principio del desarrollo de esta iniciativa, en Meneses Joyas colaboramos con el diseño de unos gemelos de chistera muy originales, en plata para añadir un toque divertido a la vestimenta. Los seguís teniendo disponibles tanto en la joyería física como en tienda online.

 

 

Ahora tenemos el placer de presentaros un nuevo diseño para este maravilloso reto. Las pulseras en plata del Sillón Azul.

 

                                                            

Tienen el logo de este proyecto de la Fundación El Gancho diseñado minuciosamente en plata. Son unisex, no pesan nada y podrás combinarlas con cualquier look. El precio de este modelo es de 6 euros y el importe íntegro de todas las compras de esta pulsera irán destinados a que este proyecto salga a la luz.

 

 

 

¿Dónde puedo adquirir la pulsera del Sillón Azul?

 

Si estás interesado/a en comprar la pulsera realizada en Meneses Joyas y colaborar con este proyecto, solo tienes que visitarnos en nuestra joyería física ubicada en el barrio sevillano de Nervión, más concretamente en: C/ Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla.

Los que no estéis por la zona, próximamente habilitaremos la compra online de este modelo tan especial. Estad atentos en los próximos días a nuestras redes sociales para más información.

 

Os esperamos con más joyería solidaria en nuestra web: menesesjoyas.com

 

¡Todos juntos ayudaremos a esta buena causa!

 

 

 

 

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)