aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Los Gemelos del Sillón Azul

Publicado el : 24/09/2019 10:44:25
Categorías : Meneses Joyas

Los Gemelos del Sillón Azul

Los Gemelos del Sillón Azul 

La Fundación El Gancho tiene un nuevo reto esta temporada. Después del gran éxito del proyecto La Azotea Azul, que es ya una realidad y muy pronto los niños ingresados en el hospital podrán disfrutar de su espacio lúdico, llega el Sillón Azul, una iniciativa muy importante para todos los familiares que acompañan a los niños en los hospitales.

Gracias a todas las personas que han colaborado a nivel nacional con La Azotea Azul, a través de donativos o recaudando dinero a través de sus empresas, como ha sido el caso de Meneses Joyas y sus pulseras, se ha hecho realidad con mucho esfuerzo en un breve periodo de tiempo el objetivo que se perseguía.

Ahora la iniciativa se extiende a toda Andalucía. Con el proyecto del Sillón Azul se pretende reemplazar cada sillón que hay para los acompañantes del área de pediatría de todos los hospitales públicos de Andalucía, por otros que puedan convertirse en camas y asegurar un buen descanso a los familiares.

Estos mismos sillones llevan en los hospitales de toda la región más de 20 años. Muchas personas que pasan largas temporadas cuidando a sus pequeños, presentan contracturas y malformaciones que han sido producidas por una mala postura prolongada y un mal descanso.

Desde Meneses Joyas, sabemos que este proyecto será un auténtico éxito. En esta ocasión hemos creado para colaborar con el reto del Sillón Azul, unos gemelos personalizados para esta causa. Todo lo recaudado con su venta irá destinado íntegramente a este objetivo de la Fundación El Gancho.

Podéis adquirir los Gemelos del Sillón Azul en nuestra Joyería Meneses en C/ Villegas y Marmolejo 9-11 en Nervión, Sevilla y muy pronto también en nuestra tienda online: menesesjoyas.com

Share

Añadir un comentario

 (con http://)