aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros
Meneses Joyas y las bodas en Sevilla

Meneses Joyas y las bodas en Sevilla

- Categorías : Meneses Joyas

Una boda es uno de los acontecimientos más importantes en nuestras vidas. Por ello a la hora de organizarlo cuidamos hasta el último detalle.

En ocasiones son los mismos novios los que se encargan paso a paso de planear su boda, aunque hoy día podemos contar con profesionales que planifican este evento.

Hace pocos días hemos colaborado con https://veiraeventos.com/ en la organización de una boda. Ha sido una experiencia muy grata trabajar con esta gran profesional y codo con codo con otros compañeros como https:/rosseblanc.com  y https:/sevillaclasicos.com

De una forma u otra, participamos en estas celebraciones de un modo activo y nos implicamos con la pareja en que todo salga a su gusto.

Antes de que todo empiece ya cuentan con nosotros, para el anillo de pedida o anillo de compromiso.

A partir de aquí, cuando llega el momento de organizar la boda ahí estamos nosotros para preparar los objetos más importantes de la ceremonia, las alianzas y las arras. Y que decir tiene de los detalles más personales en los atuendos de los novios, como los pendientes, colgante, pulsera, adornos para el ramo de novia, gemelos, y demás complementos coordinados con sus estilismos.

Pero aquí no acaba todo, también ofrecemos a nuestros clientes tan especiales, la posibilidad de hacer esos recuerdos que sus invitados reciben de la boda, haciendo que sea algo muy personal para que deje huella en cada uno de ellos.

No nos olvidamos de los invitados con más relevancia, padrinos, testigos, a los que facilitamos todos los accesorios para sus looks.

Si estás pensando en organizar pronto tu boda, estamos abiertos a cualquier idea que nos propongas y la llevaremos a cabo con toda la ilusión con la que se prepara este día tan especial.

Share

Añadir un comentario