aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Sevilla contada a través de nuestra joyería

Publicado el : 22/01/2021 11:15:03
Categorías : Meneses Joyas

Sevilla contada a través de nuestra joyería

El primer post de 2021 lo queríamos dedicar a nuestra tierra y a una de nuestras primeras colecciones de joyería de autor. Para Meneses Joyas unas de las más especiales, ya que Sevilla, el lugar donde nacimos nos inspira en cada rincón, monumento o lugares típicos para crear nuestra joyería más personal.

Hoy queremos recopilar algunas de nuestras piezas más icónicas en las diferentes colecciones creadas a partir de nuestras vivencias a través de los años en la capital andaluza.

Las diferentes versiones de las Argollas Puente y AparteLos pendientes más exclusivos inspiradas en el puente más famoso de Sevilla. El Puente de Triana. Una zona emblemática de la capital, que nunca nos cansamos de visitar seamos o no de esta ciudad

Realizadas en oro de 18kts. O si lo prefieres en la versión plata bañada en oro.

No queríamos dejar de destacar uno de los pendientes que nos sugieren la Feria de Abril, esa fiesta  que es parte de nosotros, la cual el año pasado no pudimos disfrutarla, y por ello queremos hacer un homenaje. Esta pieza se llama Pendientes Espiral de Volante y está inspirada en los vestidos de gitana, ese vaivén cuando las mujeres bailan unas sevillanas ataviadas con sus vestidos de volantes.

 

El conjunto Re- Encarnación, una combinación de anillo y colgante, 100% inspirados en “Las Setas” de Sevilla. Es un diseño que nos encantó realizar y también por su resultado espectacular.

Debido a la situación en la que seguimos sumergidos, no queríamos dejar pasar la ocasión de dar este pequeño homenaje a Sevilla, sus fiestas, sus enclaves, su Semana Santa y a través de nuestras joyas acercar a nuestros paisanos y a todos los enamorados de Sevilla, que no pueden disfrutar de ella, un trocito de su esencia.

 

Si estás por la capital, te esperamos en nuestra joyería del barrio Nervión y si no es así te esperamos siempre abiertos en nuestra web y tienda online: menesesjoyas.com

 

 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)