aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros

Tendencias en joyas para la Primavera 2019.

Publicado el : 21/02/2019 14:27:29
Categorías : Meneses Joyas Información

Tendencias en joyas para la Primavera 2019.

Tendencias en joyas Primavera 2019

En esta nueva entrada del blog queremos contaros las tendencias en joyería esta primavera 2019 y todos los modelos que podéis encontrar en la colección en Tendencia de Meneses Joyas.

 

Los pendientes maxis, como son los aros, repiten otro año como los más deseados y favorecedores para los estilos primaverales.  Si combinamos con otra de las tendencias de este 2019 el resultado es muy atractivo. Te estamos hablando de las clásicas perlas que se reinventan como la tendencia más potente de este año, puedes combinarlas con todo tipo de look y siempre darán ese toque elegante.

En Meneses Joyas tenemos el modelo ideal para ti:  Los aros de plata con perlas.

 

Si hemos hablado de formas y modelos para este 2019, ahora es el turno de los colores favoritos de esta Primavera – Verano.

Uno de los colores que llega pisando fuerte es el rosa, un color que evoca al optimismo, la amistad y a la feminidad. Por ello, tenemos varios modelos para combinar en nuestra colección en Tendencia:

 

El primero de todos es el pendiente de plata gota en versión XXL, muy favorecedor para cualquier evento.

En primavera, los colgantes también son joyas protagonistas y por ésto te presentamos el colgante de plata con piedras de color rosa. Elegante y funcional. 

 


                                          

Otro de los colores protagonista esta próxima temporada es el Amarillo, sinónimo de energía, alegría, inteligencia y en Meneses Joyas lo tenemos muy presente con nuestros modelos bañados en oro amarillo de la Colección en Tendencia.

Te presentamos la pulsera de plata dorada abierta, terminada en dados con piedras.

    

O el anillo plata dorado abierto, una pieza singular y en tendencia. 

    

Para terminar, los modelos que no pasarán desapercibidos esta temporada son los pendientes de irregulares formas, combinando diversos colores, maxi o minimalistas, dan un toque de modernidad, diferenciándose, innovando...

Te mostramos varios modelos diferentes en plata y bañados en oro.

En resumen, estás tres tendencias llegan para quedarse en tu joyero esta próxima primavera, llenas de colorido, formas y clásicos reinventados.

En Meneses Joyas te lo queremos poner muy fácil a través de nuestra tienda online podrás con un solo click recibir tu modelo favorito en tu casa o si prefieres visitarnos en nuestra Joyería Meneses, donde podréis encontrar todos los modelos y colecciones.

Joyería Meneses: Calle Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla y siempre abiertos en: Menesesjoyas.com 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)