aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion

Tendencias en joyas para el Otoño 2019

Publicado el : 27/08/2019 13:06:14
Categorías : Meneses Joyas

Tendencias en joyas para el Otoño 2019

Tendencias de joyería para Otoño 2019

Las vacaciones van terminando y septiembre está a la vuelta de la esquina. Con el nuevo mes llegan las últimas tendencias en joyería para la temporada otoñal de este 2019.

Se han podido ver en las pasarelas de moda y en las casas de joyería más destacadas una línea muy similar a la que hemos estado acostumbrados.

Joyas coloridas

El color sigue siendo el rey esta temporada. El instituto Pantone, por el cual, las grandes firmas se decantan por uno u otros colores para sus joyas principales nos muestra una paleta de colores, en la que predominan los tonos morados, rojizos, azules y verdes.

En nuestra tienda online podrás encontrar algunas joyas de plata en tendencia como estas:

 

Pendientes geométricos

En cuanto a los pendientes, la línea geométrica sigue estando muy presente en las tendencias de esta próxima temporada. Formas irregulares, con formas de gota y dibujos geométricos. En Meneses Joyas destacamos dos de nuestros modelos:

Joyería Vintage

Las tendencias vintage nunca pasan de moda. Los modelos inspirados en una joya de hace siglos siguen siendo tendencia en las principales firmas siempre aportándole un toque moderno. La tradición y la innovación hecha joya es una de las modas que llegan con fuerza.

En nuestra colección en tendencia tenemos dos modelos muy especiales de pendientes y anillos en plata en color granate ideales para combinar con el look de cualquier evento o celebración.


Estas son las principales tendencias en joyas que llegan para quedarse esta próxima temporada. ¿Qué tipo de joyería prefieres?

En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de colecciones y diseños.

Ven a conocer nuestros modelos a: menesesjoyas.com y también si estás en Sevilla y alrededores te esperamos en: C/ Villegas y Marmolejo 9-11. Nervión. 

Share

Añadir un comentario

 (con http://)