aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar la experiencia en la web.   Más informacion
.Ponte en contacto con Nosotros
Un año diferente en Meneses Joyas

Un año diferente en Meneses Joyas

- Categorías : Meneses Joyas

En estos días se cumple un año desde que empezó todo. No podíamos pensar ni en la peor de nuestras pesadillas lo que ha pasado desde marzo de 2020. Ni como han cambiado nuestras vidas a nivel particular y global.

Nosotros, como otros tantos compañeros, tuvimos que echar el cierre a nuestra joyería por el confinamiento. Esto suponía dejar de ver a nuestros clientes, no tener ese trato cordial con ellos. No poder resolverles sus dudas, ni orientarles sobre una idea, y tampoco ayudarles en la elección de una pieza que para ellos significaba tanto.


                        

                                                                       

Pero lo tuvimos claro desde el primer momento, teníamos que seguir trabajando para ellos. Así que, como la mayoría, convertimos un rincón de nuestro salón en un estudio de diseño para poder seguir creando joyas.

En mayo volvimos a abrir, eso sí, con todas las medidas de seguridad y siguiendo el protocolo anti Covid que nos marcaron. Todo era distinto, pero la ilusión y las ganas de volver eran enormes.

Durante este tiempo no hemos dejado de reinventarnos, apostando por proyectos nuevos, colaborando con “El Sillón Azul” con nuestra joyería solidaria, y entregando las medallas y pins para el 25 aniversario de Farmacéuticos sin Fronteras de España.

Y después de un año, os seguimos esperando con los brazos abiertos para todo lo que necesitéis, en nuestra joyería en C/ Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla y en nuestra web menesesjoyas.com

Share

Añadir un comentario