Los clásicos no pasan de moda en ningún tipo de sector y menos en la joyería. Una joya con líneas y formas tradicionales es un complemento atemporal que siempre tenemos a mano en nuestro joyero. Una pieza que asociamos con la joyería artesanal realizada por por profesionales dedicados a este maravilloso oficio.

 

Gemelos tradicionales

 

 

 

 Si hablamos de joyería tradicional, una de las piezas orientadas al público masculino son los gemelos. Un complemento que es utilizado por hombres desde hace siglos como señal de distinción y elegancia. Actualmente se utiliza sobre todo para eventos señalados, como pueden ser bodas, reuniones o cualquier tipo de celebración.

En Meneses Joyas, realizamos piezas personalizadas y exclusivas en nuestro taller, como es este último proyecto diseñado para nuestro cliente.

 

Perlas un atemporal básico

 

 

 

 Cuando pensamos en clásicos en joyería femenina, instantáneamente podemos imaginar las perlas como protagonistas. Seguro que todos tenemos recuerdos con nuestras abuelas, tías o madres que asociamos con esta joya. Es un básico de nuestro joyero, que nunca falla pase el tiempo que pase. Dentro de nuestras colecciones, suelen estar muy presentes en collares con perlas muy especiales, o en nuestros pendientes combinándolas con piedras semi preciosas.

 

Anillos Solitarios 

 

Dentro de la categoría de los anillos clásicos, el solitario es la joya que más historias y sentimientos encierran. Sus primeras apariciones se remontan a la realeza, Maximiliano I de Austria regaló a su mujer esta pieza que simbolizaba su compromiso, distinción y fidelidad. Un anillo que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pero que nunca ha perdido su esencia.

En nuestro taller de joyería hemos realizado desde cero, diversos anillos solitarios con historias increíbles detrás de esta joya.

 

Si está pensando en sorprender con una joya para toda la vida, ven a visitarnos a Joyería Meneses y haremos tus sueños realidad.

 

Nos puedes encontrar en: Calle Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla o en Menesesjoyas.com