El nuevo color Pantone 2026, Cloud Dancer, se presenta como un blanco roto suave, luminoso y cargado de serenidad. Un tono capaz de transmitir calma, pureza y equilibrio, y que este año marcará tendencia en moda, diseño y, por supuesto, joyería. En Meneses Joyas, en Sevilla, este color será inspiración y protagonista en nuestra alta joyería personalizada.
¿Qué representa Cloud Dancer y porque será tendencia?
Cloud Dancer destaca por ser un blanco cálido que se aleja de la frialdad del blanco puro. Su sutileza lo convierte en un color versátil, elegante y atemporal. Para 2026, Pantone lo señala como un símbolo de renovación y claridad. Un tono elegante, exclusivo y distinguido. Hay mucho tipo de piedras con este tono y que combinan a la perfección con nuestras colecciones.
Cómo combina el blanco roto con las joyas de oro y diamantes.
Este tono realza de forma excepcional el brillo del oro amarillo, aporta suavidad al oro rosa, potencia la modernidad del oro blanco y armoniza con la plata. Además, es el tono perfecto para combinar diamantes naturales o de laboratorio, dándole naturalidad y elegancia a cada pieza. Cloud Dancer invita a apostar por diseños minimalistas, líneas limpias y piezas exclusivas.
Cloud Dance en las nuevas colecciones de Meneses Joyas en el 2026
En Meneses Joyas, apostamos por el tono de este 2026. Este color se refleja en colecciones donde la delicadeza y la elegancia son protagonistas. Pendientes sutiles, anillos finos, colgantes personalizados o piezas con diamantes se vuelven aún más especiales bajo la inspiración de este blanco roto. Para quienes buscan una joya actual, sofisticada y elegante Cloud Dancer es el tono perfecto para acompañar tus looks de este próximo año.
En Meneses Joyas. Te esperamos con todas las novedades. Si estás en Sevilla y alrededores, nos encontramos en C/ Villegas y Marmolejo 9-11 y nuestras colecciones en: menesesjoyas.com
Comentarios recientes