Las joyas son mucho más que un simple complemento. Cada pieza nos transmite poder, sofisticación y elegancia en momentos especiales. Un pendiente, un colgante o anillo dan un toque extra de personalidad a cada outfit con el que lo combinamos.

Momentos casuales

 

 

 

 

 

 

Nuestro día a día suele ser frenético, corriendo de un lado para otro. Por eso, necesitamos sentirnos en cada momento especiales. Fátima Borbolla, madre todoterreno, diseñadora e influencer nos sugiere un look muy otoñal. Vestida de Panambi Collection y nuestros pendientes Espiral de Volantes de la Colección Joyería de Autor, hacen un match increíble.

 

Elegancia y profesionalidad

 

 

 

Para reuniones y eventos profesionales, Fátima ha apostado por un look clásico de traje dos piezas en negro y camisa blanca de Panambi. Destaca un mix de nuestra Joyería de autor, como son nuestros pendientes de oro con brillantes y una selección de anillos de La Colección Simetrías Asimétricas con su colgante en oro blanco y diamantes a juego. Un outfit sobrio y elegante en el que las protagonistas son las joyas de Meneses.

 

Eventos exclusivos

 

 

 

 

Para momentos muy especiales, como son eventos y celebraciones destacadas y exclusivas, las joyas son imprescindibles. La alta joyería de Meneses Joyas está muy presente en esta propuesta. Comenzamos con dos collares de arlequín en perlas australianas y otro en blanco, dando un toque exquisito a este vestido. No podían faltar nuestra pieza más personal y distinguida, los pendientes maxis con forma de gota en oro blanco con diamantes. Un look elegante y sofisticado que no pasará desapercibido.

 

Queremos dar las gracias por esta colaboración a Fátima Borbolla, con su elegancia y exquisitez cualquiera de nuestras joyas brilla con más personalidad. También a Panambi Collections por todo el vestuario y a Lola y su fotomatón por estas maravillosas fotos.

 

¡Con talento Sevillano!

 

 

¡Os esperamos en C/ Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla y en Menesesjoyas.com!