La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, se acercan nuestras fiestas más destacadas, la Semana Santa y la feria de abril. Las hermandades ultiman sus pasos con detalles y los feriantes preparan sus casetas con gran ilusión, después de dos años. Nuestra Joyería de se inspira en estos eventos y día señalados que forman parte de nuestras raíces, nuestra visión de Sevilla a través de las joyas y en este post te las enseñamos.

 

Coral y la tendencia primaveral

 

 

 

 

El buen tiempo, las prendas coloridas y las joyas con coral son una tendencia indiscutible este año. En Meneses Joyas, estamos preparando una colección para lucir en nuestras próximas fiestas primaverales y no dejar indiferente a nadie, os dejamos algún adelanto de nuestros modelos y lo que está por venir.

 

Las Setas realizadas en joya

 

 

 

 

Uno de los puntos más icónicos para ver los pasos de Semana Santa en Sevilla son las Setas, en pleno centro de la capital. Es el lugar donde más personas se reúnen para ver a sus hermandades o disfrutar de una maravillosa saeta.

Nuestra colección Sevilla rinde un homenaje, en particular a nuestras Setas con estos modelos inspirados en ellas.

 

Colores de Sevilla

 

 

 

No hay feria de abril sin un vestido de flamenca, esos trajes alegres, llenos de volantes y movimiento que se complementa perfectamente con joyas grandes, llamativas y coloreadas. Dentro de nuestra colección Colores de Sevilla tenemos la joya perfecta. Inspirados en la elegancia del movimiento de un abanico, los pendientes Aires de Sevilla, son una explosión de color y estilo ideales para lucir con un maravilloso traje de faralaes.

 

 

Esta es nuestra visión de Sevilla a través de nuestros diseños, un paseo por nuestras colecciones y las raíces de Meneses Joyas.

 

¡Si quieres saber más de nosotros, te esperamos en Joyería Meneses, en Calle Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla y en nuestra web: Menesesjoyas.com!