La primavera es una época de celebraciones. En nuestra comunidad, las fiestas más destacadas tienen lugar en estos meses de buen tiempo y alegría. El estilo de ropa va cambiando y nuestro armario se viste de colores, nuevos complementos y por supuesto joyas originales.

 

En Meneses Joyas nos hemos inspirado en esta temporada para lanzar nuestra colección de joyería más original, exclusiva y con múltiples combinaciones.

 

Combinaciones infinitas de joyas 

 

 

Esta colección de joyería es muy diferente al resto. Nuestro objetivo es que podáis combinar diferentes tipos de pendientes. Así tener una variedad muy amplia para todos los estilos de ropa y diferentes eventos de los próximos meses.

 

Partes altas

 

En nuestra web y tienda encontraréis una selección de partes altas en oro con brillantes y con forma de corazón, ideales para combinar con una gran variedad de partes bajas donde el coral está presente en diferentes estilos.

 

Partes bajas 

El coral es uno de los protagonistas de la temporada en los modelos de esta colección. Aunque siempre conjuntados con diferentes tipos de piedras y formas para que no dejen indiferente a nadie.

 

Nuestras combinaciones 

 

 

Os mostramos los pendientes más tradicionales con forma de gota, ideales para lucir en feria con diferentes variaciones:

 

 

 

Coral con Amatista en tonos morados, el color más deseado para ropa y complementos esta temporada.

 

Coral con esmeralda en tonos verdes agua, para vestidos de flamenca o conjuntos en tonos verdosos. 

 

Coral combinado con oro. Es la opción más clásica y la que siempre funciona para cualquier tipo de look, color o estilismo.

 

Partes Bajas Maxi 

 

 

Para las amantes de los pendientes grandes tenemos unas novedades ideales para darse ese caprichito. Al igual que los modelos anteriores son combinables. Los podéis encontrar en oro con toques de coral o de perla blanca.

 

 

Si os habéis quedado con ganas de más… Tenemos todos los nuevos modelos subidos a la web y por supuesto, disponibles en tienda.

 

¡Os esperamos en: Calle Villegas y Marmolejo 9-11 Sevilla y en menesesjoyas.com!