Ya es oficialmente verano, temperaturas altas, vacaciones, quedadas en la playa o piscina, viajes y noches infinitas. Todos estos planes van combinados con outfits llenos de color y por supuesto, las joyas imprescindibles que querrás lucir en todos tus eventos.

En Meneses Joyas hemos apostado por una variedad de gargantillas coloridas y elegantes para brillar.

 

 La Gargantilla en tendencia doble

 

 

Los colgantes o gargantillas son la tendencia estrella con looks veraniegos. Si te gusta destacar y resaltar con tus joyas tenemos la opción adecuada para ti. La gargantilla doble en oro amarillo de 18kts. Combinada con dos piedras como son el zafiro y el rubí. Darán un toque de distinción y estilo.

 

El Colgante del verano

 

Una de las piedras que por su tono de color asociamos al verano con facilidad es la Turquesa. Un color que relacionamos con el mar y la calma. Por ello, hemos creado una gargantilla, donde la gama turquesa es la protagonista total de esta joya.

 

 

La amatista como protagonista

 

Otra de nuestras opciones de joyas imprescindibles para este verano es la gargantilla en oro de 18kts. con la amatista como absoluta protagonista de esta pieza. El tono de esta piedra es atemporal. Da un toque de color y positivismo a cualquier look de tonos neutros. Un acierto seguro esta temporada.

 

Colgantes coloridos en verano

 

 

 

Si todavía tienes dudas con las opciones que te hemos mostrado anteriormente. Tenemos la solución para ti. Una joya que es una explosión de buena energía, alegría y color. El colgante en oro amarillo de 18kts. Con una variedad de colores en tendencia para esta temporada. Ideal y versátil para cualquier opción.

 

 

Nos despedimos de este post con sabor veraniego. Esperamos que os gusten las diferentes propuestas. Estaremos todo el verano disponible en nuestra web: Menesesjoyas.com y os informaremos de nuestro horario de apertura estival de Joyería Meneses en nuestras Redes Sociales.