En Meneses Joyas buscamos la exclusividad y la elegancia en cada modelo que creamos. El último proyecto de alta joyería personalizada que creamos desde 0 en Meneses Joyas, tenía una particularidad, el tipo de coral con el que estábamos trabajando. El coral Piel de Ángel. En este post os contaremos curiosidades sobre esta piedra y os compartiremos nuestra nueva creación

¿Qué es el coral piel de Ángel?

 

El coral piel de ángel es una variedad específica de coral precioso conocido por su color rosa pálido y su textura suave. Este tipo de coral se encuentra principalmente en las profundidades del Mar Mediterráneo y en las aguas alrededor de Japón y Taiwán. Su tono delicado y uniforme lo hace especialmente apreciado y único en la alta joyería. Una de las principales características del Coral Piel de Ángel es que, a diferencia de otras piedras preciosas, es orgánico. Esto también implica que es más delicado y requiere un cuidado especial.

Alta joyería Personalizada  

Uno de nuestros últimos proyectos exclusivos se llevó a cabo con el Coral Piel de Ángel como protagonista. Estos pendientes fueron un encargo de uno de nuestros queridos clientes. Fueron diseñados con mucho mimo y dedicación, y creados en nuestro taller.

 

En este modelo apostamos por unos pendientes en oro blanco de 18kts. Con líneas clásicas, con forma de gota. En el que combinábamos diamantes con el coral Piel de ÁNGEL, dando un resultando increíble.

Una joya que destaca por su elegancia y distinción. Gracias a una piedra nada convencional, que aporta un estilo muy marcado y distintivo.

 

¿Qué os parece este proyecto de Meneses Joyas realizado desde 0 por nosotros?

 

Si tenéis una idea y queréis regalar una joya exclusiva para toda la vida…

 

Os esperamos en: Calle Villegas y Marmolejo 9-11. Sevilla. También podéis contactarnos en nuestras redes sociales y web: menesesjoyas.com