El 2025 trae nuevas tendencias y rescata otras en joyería nupcial, donde la elegancia atemporal se une a la personalización y el significado detrás de cada creación. Si te casas el próximo año, toma nota en Meneses Joyas te traemos lo último para encontrar la joya perfecta para tu gran día.

Anillos con piedras de color

Una tendencia que pisa fuerte este 2025. Muchas novias optan por piedras preciosas de color como zafiros, esmeraldas y rubíes. Estas gemas no solo aportan un toque de originalidad, sino que también tienen un profundo significado emocional y simbolizan diferentes energías y sentimientos.

Oro Amarillo

 

El oro amarillo, la clásica alianza de toda la vida, se impone frente al oro blanco y el platino. Su calidez y versatilidad los convierten en opciones ideales para novias que buscan un anillo familiar que les recuerda a su niñez y le evoca nostalgia.

 

Personalización y significado

Cada vez más parejas buscan que sus alianzas tengan un significado especial. Desde grabados personalizados hasta anillos diseñados a medida, con formas y materiales exclusivos. La tendencia apunta a piezas únicas que cuenten una historia relacionada con su relación.

 

 

Perlas y diamantes

Las perlas regresan con fuerza en pendientes y collares, combinadas con diamantes para un look distinguido y sofisticado. Su elegancia natural las convierte en la elección perfecta para novias que buscan un toque clásico con un aire renovado.

 

 

En 2025, la joyería de boda será más personal que nunca, con opciones que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo. ¿Ya tienes en mente las joyas con la que brillarás en uno de los días más importantes de tu vida?

 

En Meneses Joyas, te asesoramos y damos forma a la idea de joya que tengas para tu gran día. Ven a visitarnos a: Calle Villegas y Marmolejo 9-11, Sevilla y conoce más colecciones en la web: menesesjoyas.com